Seminario "El Consumidor on-line de supermercados"

Datos del Evento

Fecha de inicio: 08 / Junio / 2018 - 08:30 hrs.
Fecha de termino: 08 / Junio / 2018 - 10:30 hrs.
Cupos: Sin límite
Dirección: Auditorium PWC, Diagonal Paragauy 205, Edificio Tecnoaula, -1
Contacto: ALUMNI POSTGRADO

Descripción del Evento

¿Sabes a cuantos estímulos publicitarios estamos expuestos todos los días? En promedio a más de 3 mil! Y te has preguntado cuántos de esos anuncios te han comunicado un mensaje relevante que recuerdes al final del día y no sólo eso, sino que te lleven a una acción específica?

En la actualidad, la sobrecarga de estímulos publicitarios limita los espacios de comunicación directa y relevante con el shopper, por lo que el punto de venta (físico u on-line) se convierte en la mejor plataforma de comunicación para lograr conversión inmediata.

Para in-Store media (agencia especializada en shopper marketing) es vital entender al shopper como “un todo” y no como un individuo aislado en la tienda, es por eso que nos mantenemos a la vanguardia en investigación referente al comportamiento del “consumidor” en modo de compra.

En esta ocasión, in-store media junto con IPSOS realizan el estudio OSE: Observatorio Shopper Experience 2.0 que tiene como objetivo monitorear las grandes tendencias del shopper de supermercados. Esta nueva edición del OSE está enfocada en conocer al Shopper on-line de supermercados, estudiando sus hábitos, drivers y comportamiento. Además de realizar un recorrido general sobre el shopper chileno en el 2018, que incluye su percepción económica, consumo de medios, hábitos de compra, marcas blancas (propias), vida saludable, ley de etiquetado, entre otras cosas.

El objetivo es proveer las herramientas para poder desarrollar estrategias de shopper marketing basadas en un entendimiento profundo del comportamiento del shopper, diseñadas para construir brand equity, engagement y guiarlo a realizar la compra.

Expone: Sebastian Oviedo, Gerente General de in-Store Media Chile

Viernes 8 de junio de 2018
Acreditación y Café: 830am a 900am
Exposición: 900am a 1030am

Transmisión vía Streaming https://www.youtube.com/watch?v=cr1A5FClNVo

Auditorium PWC
Edificio Tecnoaula (-1)
Diagonal Paragauy 205
Estacioamientos sujetos a disponibilidad
Otros estacionamientos cercanos a la Facultad: Centro Cultural GAM, Lira 85 y Lira 21.