¿Cómo desarrollar productos masivos que cautiven al consumidor?

Datos del Evento

Fecha de inicio: 11 / Enero / 2019 - 08:30 hrs.
Fecha de termino: 11 / Enero / 2019 - 10:30 hrs.
Cupos: Sin límite
Dirección: Diagonal Paraguay 205, Santiago.
Contacto: Alumni postgrado

Descripción del Evento

La competencia y diferenciación dentro del consumo masivo es cada día más agresiva. Se hace imprescindible conocer y entender al consumidor en profundidad para desarrollar productos que sean preferidos por ellos y así poder lograr el liderazgo en los mercados. Hoy en día siguen existiendo empresas que asumen los gustos y valoraciones de su consumidor desde el escritorio, lo cual es una visión sesgada que distancia al producto del usuario. Te invitamos a conocer experiencias y herramientas concretas que te permitirán entender y cautivar a tu consumidor.

Exponen:
Pavel Castillo es Economista y Magister en Análisis Económico de la U. de Chile y MBA UC. Actualmente es Gerente Comercial en CORPA Estudios de Mercado. En los últimos años se ha especializado en desarrollar y aplicar modelos que permiten entender en profundidad la valoración del consumidor en productos de consumo masivo.

Camila Jara es Ingeniera Comercial de la U. de Chile. Actualmente trabaja como KAM en CORPA Estudios de Mercado y lidera proyectos de testeo y desarrollo de productos para empresas de consumo masivo y B2B. Además, cuenta con experiencia en innovación y emprendimiento desde su colaboración en Start-Up Chile, Festival Internacional de Innovación Social (fiiS) y Fundación Independízate.

Día: viernes 11 de enero
Acreditación: 8:30 a 9:00
Charla: 9:00 a 10:30
Sala P307, edificio placa
Diagonal Paraguay 205, Santiago

Estacionamientos sujetos a disponibilidad
Otros estacionamientos cercanos a la Facultad: Centro Cultural GAM, Lira 85 y Lira 21.