[CANCELADO] Obra "Esperando a Godoy" se presenta en FEN

Datos del Evento

Fecha de inicio: 24 de Octubre, 2019 - 19:30 hrs.
Fecha de termino: 24 de Octubre, 2019 - 21:30 hrs.
Cupos: Limitados
Dirección: Diagonal Paraguay 205, Santiago, Aula Magna

Descripción del Evento

ESTE EVENTO HA SIDO CANCELADO HASTA NUEVO AVISO

La obra “Esperando a Godoy” de la Compañía de Teatro TETRA se presentará este 24 de octubre a las 20.00 hrs en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

Dirigida por Igor Pacheco, académico y jefe de carrera de la Licenciatura en Artes con Mención en Actuación Teatral del Departamento de Teatro de la Universidad de Chile, la obra se enmarca dentro del trabajo del Grupo de Investigación Escénica (GIE) que lleva alrededor de 11 años trabajando en cómo se modifica, se experimenta y por sobre todo se investiga dentro de la disciplina teatral.

"Esperando a Godoy nos llevó a una imagen de dos hombres en una fábrica o galpón, como tantos sujetos de nuestra sociedad que tienen que estar trabajando en los horarios que nadie trabaja, que tienen trabajos que estan en el límite de la dignidad humana, y donde se establecen relaciones entre las personas. Entonces es ahí donde emerge esta investigación que está cruzada por un trabajo físico muy potente, pero que, sin embargo, el eje es la actuación", comenta el director de la obra.

El montaje es una experimentación teatral en donde el eje de problematización se encuentra principalmente en el cuerpo. "Es una instancia de investigación que se pretende traducir en una puesta en escena y con un espectáculo atractivo. Esperamos que comunique, ya que estamos trabajando con elementos humanos y sociales, es decir, tiene una historia detrás" recalca Igor Pacheco.

TETRA Compañía, que nace bajo el alero del GIE, está compuesto por Luciano Mazzo, Nicolás Leiva, Consuelo Almendras, Hugo Rivas e Igor Pacheco Blanco

Dramaturgia: Luciano Mazzo y Gabriel Moreno
Elenco: Nicolás Leiva y Luciano Mazzo
Diseño: Consuelo Almendras.
Producción: Hugo Rivas.
Diseño Gráfico: Lucas Beckett.

Acreditación desde las 19.30 horas
Inicio de la obra: 20.00 horas