Conferencia "Servicio de Clase Mundial"

Datos del Evento

Fecha de inicio: 19 / Abril / 2018 - 18:30 hrs.
Fecha de termino: 19 / Abril / 2018 - 20:30 hrs.
Cupos: Limitados
Dirección: Auditorium PWC, Diagonala Paragauy 205, Edificio Tecnoaula, -1
Contacto: FEN ALUMNI

Descripción del Evento

La Conferencia "Servicio de Clase Mundial" brindará herramientas y conocimientos a los participantes a través de casos de éxito y fracaso en servicio, que les sirva como chispa generadora de ideas, para hacer del servicio y la atención al cliente una experiencia memorable y convertir a los clientes en verdaderos fans.

Temario :
El valor agregado y su impacto en el servicio.
Protocolo vs. Sentido Común en el servicio.
¿Quiénes son los protagonistas en el servicio?
La experiencia del cliente o ruta del servicio.
Servicio, las estadísticas no mienten.
Diferencia entre clientes satisfechos vs. clientes leales.
La actitud de servicio y las personas como clave del éxito.
Cuidando los detalles en el servicio.
Saber leer al cliente.
¿Por qué la queja es importante? y el “NO” en el servicio.

Expositor: JOSE GREGORIO MARTOS VILACHA
Conferencista Internacional. Director Comercial de Clarke & Partners Chile.
Con más de 20 años de experiencia en empresas del ramo de Petróleo, Telecomunicaciones, Retail y Consumo Masivo (Telcel, Movistar, Shell, Pepsi, Cervecería Polar y Alimentos Polar)

Día: jueves 19 de abril, 2018
Acreditación: 1830pm a 1900pm
Conferencia: 1900pm a 2030pm
Estacionamientos sujetos a disponibilidad por Diagonal Paraguay 205, Santiago